Consume Deporte

DEPORTE ES VIDA



jueves, 26 de abril de 2012

II CERTAMEN FOTOGRAFICO "SERVICIOS DEPORTIVOS DE INVIERNO DE PUERTO REAL"

La empresa FPL Gestión Sur convoca el II Certamen Fotográfico con la intención de fomentar la creatividad entre la comunidad deportiva usuaria de los Servicios Deportivos de Puerto Real.

BASES
PARTICIPANTES Podrán participar todos los usuarios matriculados en el curso 2011/2012 en los Servicios Deportivos Municipales de Invierno de Puerto Real.
TEMA La temática será la actividad física y el deporte.
MODALIDAD Y EXTENSIÓN El tamaño de las fotografías en papel será como mínimo de 15x21cm, no existiendo límite máximo. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro. No se admitirán obras protegidas con cristal.
PREMIOS
- Primer premio de 50 euros y diploma. Si las circunstancias técnicas lo permiten la fotografía ganadora será el cartel anunciador de los SSDDMM 2012-2013.
 - Segundo premio de 25 euros y diploma.
ENVÍOS DE FOTOS Cada participante sólo podrá entregar una foto.
El título de la foto debe escribirse detrás de la foto y también en un primer sobre, en cuyo interior se incluirán los siguientes datos: Nombre completo del autor, Módulo en el que está inscrito, Dirección electrónica y Teléfonos de contacto.
En un segundo sobre, se deben introducir:
- La fotografía en papel.
- El sobre en el que aparecen los datos del autor.
- Un CD con la fotografía grabada en formato JPEG con un mínimo numero de pixels del archivo de 1181x1772. En el CD o en su carátula se escribirá el título de la fotografía que se presenta a concurso.
Las fotografías se entregarán en el segundo sobre, cerrado, personalmente o por correo postal, en la oficina de FPL Gestión Sur situada en el Pabellón Municipal, haciendo constar:
 II CERTAMEN FOTOGRAFICO DE LOS SSDDMM DE PUERTO REAL FPL GESTIÓN SUR. C/ RIBERA DEL MUELLE S/N (Pabellón Municipal) 11510 Puerto Real (Cádiz).
PLAZO El plazo de presentación de los trabajos termina el día 25 de MAYO de 2012.
ENTREGA DE PREMIOS El fallo del jurado se dará a conocer en un acto público que se celebrará a las 13 horas del día 22 de JUNIO de 2012 en las oficinas de FPL Gestión Sur del Pabellón Municipal, situado en la c/ Ribera del muelle s/n
JURADO El jurado estará compuesto por los directivos de FPL Gestión Sur, Fidesalud y un experto en la materia. Cualquier situación no prevista en las bases será resuelta de manera irrevocable por el jurado. El fallo del jurado será inapelable.
AUTORÍA DE LAS FOTOGRAFÍAS La organización del Certamen se exime de posibles plagios o delitos referidos a la propiedad intelectual. La participación en este evento conlleva a que cada autor se responsabilice de la autoría de los textos y fotografías.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES El simple hecho de participar en el Certamen Fotográfico supone la plena aceptación de las bases.
PUBLICACIÓN Se seleccionarán, entre los trabajos presentados, aquellos que se consideren de mayor calidad para incluirlos en una futura publicación. Todas las fotografías que sean presentados quedarán en propiedad de la Organización del Premio para una futura publicación. Los trabajos no premiados podrán ser retirados en el plazo de un mes a partir del día del fallo del jurado. Transcurrido ese tiempo serán destruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario