Consume Deporte

DEPORTE ES VIDA



miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡¡29 EUROS!!

    
En nuestro afán por mejorar, día a día nuestra programación y ofrecer una gama variada de servicios que respondan a las actuales demandas de nuestros usuarios, FPL Gestión Sur ha llegado a un acuerdo con varias empresas de la localidad y otras de la provincia.
     La principal novedad ha llegado con la firma de un acuerdo de colaboración con DXT CADIZ2006 SL, empresa encargada de gestionar las salas de musculación, tanto del Pabellón Municipal como de la Sala de Barrio del Rio San Pedro. Tras éste acuerdo, los usuarios inscritos en la actividad de AEROFITNESS podrán disfrutar de todos los servicios y horarios que disponen las diferentes salas de musculación (máquinas, pesas, bicicleta, cinta...) por sólo 9 Euros más de la cuota actual. Incluso, se podrá hacer uso de estas instalaciones los sábados por la mañana en horario de 9:30 a 13:30.
     Con este acuerdo, FPL Gestión Sur pretende ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de completar su entrenamiento combinando el ejerccicio aerobico y el anaerobico.

     En realidad, los dos tipos de ejercicio intervienen al realizar cualquier actividad física, por lo que lo correcto sería decir que un ejercicio es predominantemente aeróbico o predominantemente anaeróbico.

     El ejercicio aeróbico sirve para trabajar la resistencia y la capacidad pulmonar, pero ambos ejercicios, aeróbico y anaeróbico, hacen trabajar el sistema circulatorio y el corazón. Durante la práctica del ejercicio anaeróbico se obliga al corazón a bombear la sangre rápidamente durante un breve periodo de tiempo, y esto ayuda a fortalecer el sistema circulatorio. Combinar y alternar ambos ejercicios es, pues, beneficioso para el organismo.

     Si lo que se pretende es perder peso, hay que tener en cuenta que aunque con el ejercicio aeróbico se queman grasas, es conveniente combinarlo con el ejercicio anaeróbico para incrementar la musculatura. Al ejercitar el cuerpo con pesas, el cuerpo también necesita quemar calorías para generar más musculatura, aunque la pérdida de peso tardará más en apreciarse. A largo plazo, el aumento de masa muscular contribuye a eliminar el exceso de grasa y a controlar el peso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario